CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@calderasdeoferta.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@calderasdeoferta.com

Mejores aires acondicionados calidad precio 2021

Los aires acondicionados se han convertido en uno de los equipos de climatización más utilizados en los hogares y oficinas. En Doca Clima como expertos en el sector, queremos presentarte el mejor aire acondicionado en calidad precio de 2021 entre una serie de marcas y modelos destacados en el mercado para que puedas renovar tu equipo.

En este post mencionaremos una comparativa de aires acondicionados Split, el modelo tradicional por excelencia de toda la vida el 1×1, que calza a la perfección en espacios de hasta 60 m² y resultan una alternativa eficaz.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado de 2021?

Hay muchos criterios que necesitas tener en cuenta a la hora de escoger el mejor aire acondicionado en calidad precio de 2021. Sabemos que el precio es un aliciente importante a la hora de comprar cualquier producto, pero a veces lo barato sale caro con el tiempo.

Como expertos en el medio de climatización nos gustaría dar nuestro granito de arena para que puedas decidir cuál es el mejor aire acondicionado 2021. Teniendo en cuenta, no solo el precio, sino también los componentes internos como su eficiencia energética, la sonoridad, el rendimiento y aplicaciones tecnológicas integradas útiles como el Wifi.

Si tenemos que mencionar algunas marcas reconocidas como Fujitsu o Mitsubishi, estas son reconocidas por fabricar aires acondicionados con un buen rendimiento energético y una mejor climatización, gracias a las innovaciones provistas en sus modelos.

Tanto destacan estas marcas en el mercado que uno de los aires más vendidos en el 2020 fue el modelo el MSZ-AP35VGK Mitsubishi, debido a su gran potencia de enfriamiento 3.010 kcal y de calefacción 3.440 kcal, eficiencia energética A+++ y baja sonoridad de tan solo 19db.

Aire acondicionado: Comparativa de modelos del 2021

Existen otras marcas en el mercado de equipos de climatización que nunca decepcionan en cuestión de innovación, precio, potencia y eficiencia energética. Y por este motivo, tienen un lugar asegurado en este listado del mejor aire acondicionado en calidad precio de 2021. ¿Estás preparado?

1. Samsung F-12ART

Empezamos con fuerza este listado del mejor aire acondicionado en calidad precio de 2021 con una de las marcas de mayor relevancia a nivel mundial: Samsung. Con su modelo F-12ART deja huella en el sector de equipos de climatización, debido a sus excelentes aplicaciones.

Para aquellas personas que estén buscando la calidad de la marca coreana Samsung, este diseño no decepcionará. Cuenta con una eficiencia energética A + +, una sonoridad bastante baja en relación con la media y un aire acondicionado Split que destaca por su estética.

2. Fujitsu ASY71 UI-KM

Fujitsu-o-Mitsubishi

Si estás buscando potencia en la calefacción y enfriamiento, el modelo ASY71 UI-KM de la marca japonesa Fujitsu impresiona con su capacidad de frío de 6.106 Kcal y de calor 6.880 kcal, que superan con creces la potencia de cualquier otra marca en el mercado.

Dicha potencia viene acompañada de una tecnología novedosa que muchos expertos la consideran como una alternativa viable con miras al futuro, su gas refrigerante R32 posee una eficiencia energética A++/A+ y es poco perjudicial con el medio ambiente.

3. LG Confort Connect S12ET

Otra conocida marca que no puede faltar dentro de este listado del mejor aire acondicionado en calidad precio de 2021 es LG con su novedoso modelo de la gama Confort Connect S12ET. Lo más llamativo de este equipo son sus filtros purificadores, los cuales consiguen que el aire salga mucho más limpio.

No obstante, también tenemos que destacar su integración de wifi en el sistema inteligente, eficiencia energética A + +, baja sonoridad y, sobre todo, su precio reducido es el cierre perfecto que compone a este diseño.

4. Mitsubishi MSZ AP42 VGK

aire-acondicionado-comparativa

Manteniendo el rendimiento de la marca en alto después del éxito del MSZ-AP35VGK Mitsubishi en el 2020, se triplica la apuesta hacia la modernidad, eficiencia energética y capacidad con el modelo MSZ AP42 VGK.

Presenta una potencia de frío de 3.612 kcal y en calor 4.644 kcal, combinado con una eficiencia A + +, bastante conveniente y una sonoridad de tan solo 21db. Además, da un paso no solo incorporando Wifi en el sistema, sino que el MSZ AP42 VGK es compatible con Alexa.

5. Hisense Brissa CA35YR01

Poco a poco la marca Hisense ha conseguido su lugar en la fabricación y venta mundial de electrodomésticos, por eso tenemos que incluir uno de sus modelos más destacados en este listado del mejor aire acondicionado en calidad precio de 2021.

De su gama Brissa trae el modelo de última generación en refrigeración CA35YR01, el cual tiene una baja sonoridad de 19db, una eficiencia A +/A + + y wifi incorporando con un precio bastante asequible.

6. Daikin TXM35R

El modelo Daikin TXM35R no tiene nada que envidiarle al mejor aire acondicionado de 2020 MSZ-AP35VGK Mitsubishi. Con su gama Perfera el TXM35R da un paso adelante con la incorporación de un sensor de movimiento, el cual facilita el ahorro energético.

También vale la pena destacar de este modelo que trabaja con la tecnología Flash Streamer que se encarga de optimizar el aire interior. Además, posee Wifi integrado, sonoridad baja de 19 db y eficiencia energética A + + +.

mejor-aire-acondicionado-2021

7. Giatsu Aroma 2 GIA-S12AR

Para cerrar este listado del mejor aire acondicionado en calidad precio de 2021 traemos un modelo fabricado por una empresa española del grupo Gia, el aire acondicionado Split Aroma 2 GIA-S12AR.

Con eficiencia A++/A+++, wifi integrado, potencia de su compresor, bajo ruido y buen refrigerante, todas esas cualidades por un precio irrisorio.

¿Ya escogiste el mejor aire acondicionado 2021 para ti? En Doca Clima contamos con un amplio catálogo con los mejores equipos de climatización del mercado que no dejan de lado la calidad y un buen precio.

Somos una empresa especializada en servicios y productos de climatización ubicados en Barcelona. Te brindamos soluciones integrales. ¡Visítanos y conoce más sobre nuestros productos!

Deja un comentario

Abrir chat