CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@calderasdeoferta.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@calderasdeoferta.com

Calderas Viessmann Barcelona

Las calderas Viessmann se distinguen por ofrecer las mejores soluciones, ya que sus diseños eficientes han sido elaborados especialmente para que los usuarios puedan disponer de sistemas de calefacción a la medida de sus requerimientos. En nuestro catálogo online contamos con excelentes modelos de estas calderas.

Características de las calderas Viessmann

Los modelos de calderas de la marca Viessmann son una referencia en el sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Estas máquinas se pueden adaptar tanto a las necesidades del sector industrial, comercial o residencial, ya que cuentan con programas que pueden ofrecer soluciones gracias a sus eficientes sistemas.

Algunas de las características más resaltantes de las calderas Viessmann son las siguientes:

  • Tienen un excelente rango de eficiencia energética.
  • Las calderas Viessmann son máquinas bastante silenciosas.
  • Se regulan con pantalla táctil LCD a una temperatura constante.
  • Se pueden gestionar a través de Internet.

Ventajas de comprar una caldera Viessmann

Los modelos de calderas Viessmann se distinguen por su bajo consumo y gran rendimiento, ya que suelen aprovechar el calor producido mediante la combustión de gas o gasóleo: estas extraen gran parte del calor contenido en los humos y lo convierten en calor para calefacción.

Las principales ventajas de elegir una caldera Viessmann son las siguientes:

Calderas ajustadas a tu presupuesto

Estos dispositivos se destacan por la excelente relación entre su calidad y su precio. En nuestro catálogo online te ofrecemos la posibilidad de encontrar excelentes precios de calderas Viessmann y elegir un modelo según la disponibilidad de tu presupuesto. Además, podrás contar con el servicio de instalación de calderas de una forma gratuita.

Calderas de excelente calidad

Las calderas de gas Viessmann han sido elaboradas con materiales de gran durabilidad y fiabilidad mediante la aplicación de excelentes procesos de control de calidad para llevarles a sus usuarios lo último en tecnología. Por lo tanto, podrán tener a su disposición un equipo con una alta potencia.

Ahorro energético

Estos dispositivos tienen modelos muy sostenibles y de una alta eficiencia energética con los que se puede dar respuestas a las diferentes necesidades de  los usuarios. Los modelos de calderas de condensación Viessmann son ideales para ahorrar un considerable gasto en las facturas de gas, electricidad y agua. Además, tienen la ventaja de que se pueden emplear en diversas clases de instalaciones.

Bienestar

Los modelos de calderas Viessmann se pueden usar fácilmente, ofreciendo mayor bienestar y confort, ya que proporcionarán lo mejor en calefacción y agua caliente sanitaria en diversos lugares como viviendas unifamiliares, pisos y apartamentos en bloques de vivienda, reformas y obras nuevas. Estos se destacan por su gran capacidad de almacenamiento.

En Doca Clima podrás comprar una de nuestras Calderas Viessmann en Barcelona

Si has decidido sustituir la caldera actual y comprar una caldera de gas Viessmann, en Doca clima somos una tienda online disponemos de una diversidad de calderas  con excelentes prestaciones y también te ofrecemos el Plan Renove de Calderas y lo mejor en calefacción a medida. Visítanos.

Abrir chat