CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@calderasdeoferta.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@calderasdeoferta.com

Calderas Ferroli

En catálogo online de calderas podrás encontrar calderas Ferroli con excelentes prestaciones que se distinguen por la gran relación que hay entre su calidad y su precio. Estas son la alternativa ideal para ahorrar consumo de calefacción y agua, así como en gastos de instalación y mantenimiento.

Características de las calderas Ferroli

Las calderas de la reconocida marca Ferroli están avaladas por un certificado con 3 estrellas en producción de agua caliente según la EN 13203 y se destacan por sus las siguientes particularidades:

Traen la función de regulación climática con temperatura de sistema modulante.

Tienen la posibilidad de combinarse con sistemas de precalentamiento para el agua caliente sanitario por medio del uso de placas solares.

Han sido diseñadas con la función Self Cleaning mediante la que el paso del agua genera un efecto centrífugo de autolimpieza de las paredes interiores que permite eliminar los depósitos de cal que tienden a acumularse en los circuitos.

Tiene un sistema inteligente Gas Adaptative que se encarga de optimizar la combustión de manera automática incluso cuando varían las condiciones de entrada de aire y gas.

Se puede retrasar el encendido del quemador activándolo únicamente cuando se produzca agua caliente.

Ventajas de compra una caldera Ferroli

Las calderas Ferroli alcanzan una de las más altas eficiencias estacionales de calefacción y destacan por ser una de las mejores en el mercado.

Entre las ventajas de comprar una de las calderas de esta marca se pueden distinguir las siguientes:
Economía a tu alcance
Los precios de las calderas Ferroli que tenemos a la venta en nuestro catálogo online se corresponden con la calidad de estos equipos de calefacción.

Además, una vez que hayas realizado la compra de tu caldera Ferroli  podrás disfrutar del servicio de instalación de calderas de forma gratuita, ya que no incrementamos el coste de los equipos.
Ahorro de consumo de gas y energía
Al comprar una de nuestras calderas Ferroli en Barcelona podrás disfrutar de un equipo que gracias a su función Eco te permitirá ahorrar gastos considerables en  consumo de gas durante los momentos en los que se usa menos agua caliente.
Ahorro en gastos de Mantenimiento
Las calderas de gas Ferroli han sido diseñadas con el propósito de que tanto su instalación como su mantenimiento sean sencillos.

La ausencia de circuito paralelos para la calefacción y la producción de agua caliente hacen que el intercambiador de las calderas Ferroli sea sencillo de limpiar, permitiendo además que pueda eliminarse cualquier aire que esté presente en el circuito del sistema.

Excelente calidad

Si algo distingue a las calderas Ferroli es su resistencia y durabilidad, ya que han sido diseñadas con excelentes prestaciones para que los usuarios puedan disfrutar de un equipo con una vida útil prolongada.

Confort

Estos equipos fueron diseñados para ofrecer un máximo confort sanitario. Tienen la ventaja de contar con un intercambiador bitérmico principal que permite que el agua caliente pueda producirse de forma instantánea.

Además, las calderas Ferroli también se destacan por el hecho de que sus parámetros se pueden configurar fácilmente y manejarse de modo remoto mediante un cronotermostato.

En Doca Clima podrás comprar una de nuestras Calderas Ferroli en Barcelona

¿Ya decidiste  sustituir la caldera actual y comprarte una de la marca Ferroli? Pues no busques más, ya que en nuestra tienda online Doca Clima disponemos de una variedad de modelos de calderas Ferroli con excelentes prestaciones, así como  el increíble Plan Renove de Calderas. Visítanos.

Abrir chat