Calderas Chaffoteaux Barcelona

Las calderas Chaffoteaux constituyen lo más novedoso en tecnología en Europa, ya que éstas han sido diseñadas con la finalidad de que puedan ofrecer un excelente rendimiento en diferentes tipos de entornos. En nuestro stock de productos, podrás hallar excelentes modelos de estas calderas.

Características de las calderas Chaffoteaux

Estas calderas han sido creadas para ofrecer el mejor rendimiento a los usuarios, para lo que han implementado lo más novedoso en tecnología en sus diseños con el fin de que ofrezcan un rendimiento excelente hasta en situaciones adversas.

Entre las principales características de las calderas Chaffoteaux, se pueden destacar los siguientes:

  • Han sido creadas para poder ofrecer una gran eficiencia energética durante su uso y ayudan a economizar las facturas del agua, gas y electricidad.
  • Las calderas Chaffoteaux tienen un termostato exterior que en combinación con el interior, se encargan de que la caldera pueda encenderse de manera automática.
  • Circulador de última generación que cuenta con modulación continua para reducir el consumo energético y poder mejorar el confort acústico.
  • Algunos de estos modelos de Calderas Chaffoteaux suelen ser compatibles con instalaciones solares.

Ventajas de comprar una caldera Chaffoteaux

Las calderas Chaffoteaux se podrán emplear en lugares donde no haya presión de agua, zonas muy frías donde suelan congelarse estas máquinas o incluso por familias muy numerosas que usen simultáneamente varios baños.

Entre las principales ventajas de comprar una caldera Chaffoteaux, podemos destacar las siguientes:

Calderas que se adaptan a tu presupuesto

Disponemos de grandiosos precios de calderas de gas Chaffoteaux, de manera que podrás encontrar un modelo de un dispositivo de excelente calidad y que se ajuste a tu presupuesto.

Además, como parte de tu compra de una caldera de gas Chaffoteaux, también incluimos sin coste extra el servicio de instalación de calderas.

Calidad en nuestras calderas

Las calderas Chaffoteaux han sido fabricadas con materia prima de gran calidad. Estas se distinguen por tener una estructura interna en la que cada pieza está ubicada en el lugar exacto, sin que nada cause incomodidades ni molestias cuando haya que hacer cualquier clase de intervención dentro de estos equipos.

Estas máquinas son muy resistentes y duraderas. Entre sus ventajas hay que señalar que cuentan con un caudalímetro; un sistema que se puede activar con apenas un poco de presión. También tienen estructuras duraderas que pueden asimilar los bruscos y grandes cambios de temperatura que caracterizan a estas máquinas.

Ahorro en el consumo de gas

Las calderas Chaffoteaux son muy respetuosas con el medioambiente y permiten obtener un considerable ahorro. En este sentido, los modelos de calderas de condensación de esta marca aprovechan la energía que se halla en el vapor de agua, es decir, el calor latente para incrementar su rendimiento y poder calentar el agua del circuito de calefacción mediante un consumo menor.

Confort y bienestar

Estos modelos de calderas Chaffoteaux son ideales para aquellos usuarios que no quieren tener que preocuparse por la temperatura exterior, ya que estas calderas se encenderán de manera automática en función de las necesidades de calefacción requeridas. Además, ofrecen la posibilidad de que varios usuarios puedan utilizar agua caliente sanitaria de forma simultánea.

En DocaClima podrás comprar una de nuestras Calderas Chaffoteaux en Barcelona

Si has decidido sustituir la caldera actual y adquirir una caldera Chaffoteaux, en nuestra tienda online DocaClima contamos con una variedad de modelos de calderas con grandiosas prestaciones y también ofrecemos el Plan Renove de Calderas y calefacción a medida. Visítanos.

Abrir chat