CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@calderasdeoferta.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@calderasdeoferta.com

Mostrando todos los resultados 3

Calderas Hermann

Las calderas Hermann son unos equipos ecológicos que se distinguen por su gran relación entre calidad y precio y grandiosas prestaciones. Podrás comprar una de estas calderas a través de nuestro catálogo online.

Características de las calderas Hermann

Las calderas de la marca Hermann tienen unos diseños con medidas ultracompactas que no solamente ofrecen la posibilidad de contar con calefacción en el hogar, sino que también te dan la opción de disfrutar de Agua Caliente Sanitaria.

Estos equipos se distinguen por contar con las siguientes características:

Algunos modelos tienen la función anti hielo, que se encarga de proteger la caldera de posibles heladas que ocurran en la zona cuando estos equipos se encuentren en modo apagado.

Las calderas Hermann desprenden menos sustancias nocivas y CO2 a la atmósfera.

Cumplen con la normativa de eficiencia energética tanto de España como de la Unión Europea.

Las calderas Hermann son equipos muy silenciosos.

Ventajas de comprar una caldera Hermann

Al momento de usarlas, las calderas Hermann son unos equipos muy versátiles e intuitivos, ya que tienen un panel de control que es muy sencillo de manejar. Estas cuentan con diversas medidas, lo que facilita su instalación en cualquier área del hogar, bien sea que se trate de un sistema nuevo o ya se haya instalado previamente una caldera.

Al comprar una caldera de gas Hermann, podrás contar con las siguientes ventajas:

Economía a tu alcance

Los precios de las calderas Hermann guardan una excelente relación con las prestaciones que caracterizan a estas máquinas, ya que son muy fáciles de instalar y realizarles mantenimiento, lo que va a contribuir a poder ahorrarse gastos en materia de mantenimiento preventivo y correctivo.

Además, una vez que hayas formalizado tu compra podrás disponer del servicio de instalación de calderas de un modo totalmente gratuito.

Excelente calidad

Las calderas Hermann tienen una excelente calidad y su funcionamiento es de un rendimiento muy alto, lo que hace que puedan obtener un rendimiento hasta de 109%. Han sido realizadas con excelentes materiales debido a que cuentan con intercambiadores de calor de Aluminio-Silicio, sifón de recogida de condensados y  bloque hidráulico.

Ahorro de consumo de gas y energía

Las calderas de gas Hermann emplean el gas natural como fuente de energía, contando con unos modelos que tienen incluida una bomba de circulación con eficiencia A, por lo que consumen menos energía y permiten tener un ahorro energético más alto y economizar aproximadamente hasta un 30% del coste de la factura de gas.

Confort

Estos modelos de calderas Hermann en Barcelona se destacan por tener una gran potencia, siendo ideales incluso para casas donde vivan familias numerosas y/o que se hallen en zonas climáticas que sean muy frías.

Además, las calderas Hermann permiten ajustar la temperatura en función del clima que haya en el exterior y algunos modelos vienen con la función invierno que proporciona agua caliente y calefacción durante esta época, mientras que con la función verano se podrá usar agua caliente.

En Doca Clima podrás comprar una de nuestras Calderas Hermann en Barcelona

Si has decidido sustituir la caldera actual y comprar una caldera Hermann, en nuestra tienda online Doca Clima disponemos de una variedad de calderas de condensación con excelentes prestaciones y ofrecemos el Plan Renove de Calderas y calefacción a medida. Visítanos.
Abrir chat