Calderas Ariston

Las calderas Ariston ofrecen un gran confort y eficiencia térmica empleando el menor consumo posible de energía. Por más de medio siglo, estos fabricantes de calderas italianos han garantizado un rendimiento y fiabilidad en cada uno de sus equipos con gran reconocimiento a escala mundial, ya que los han elaborado empleando lo más novedoso en materia de innovación y tecnología.

Características de las calderas de gas Ariston

Las calderas de gas Ariston son dispositivos de gran calidad y te ofrecerán lo mejor en calefacción y agua caliente sanitaria, ya que cuentan con grandiosas características y especificaciones como las siguientes:

  • Las calderas Ariston suelen ser muy silenciosas en sus diversas modalidades de funcionamiento.
  • Las calderas Ariston respetan las normativas europeas, razón por la que reducen las emisiones contaminantes.
  • Hay modelos de calderas que son compatibles con sistemas de tecnología solar térmica.
  • Las calderas Ariston permiten aprovechar mejor la energía y las fuentes renovables, ofreciendo un excelente rendimiento.

Ventajas de comprar una caldera Ariston

Las calderas Ariston se distinguen por el hecho de que son equipos ecológicos que ayudan a reducir significativamente las emisiones de gases contaminantes en el ambiente, permitiendo obtener una de las mejores eficiencias en calefacción.

Algunas de las ventajas  de elegir comprar una caldera de gas Ariston son las siguientes:

Economía a tu alcance

Los precios de las calderas Ariston guardan una excelente concordancia con las inmejorables prestaciones y características de estos novedosos aparatos, destacándose por haber recibido varios premios por la organización de consumidores OCU, que ha calificado algunas de estas calderas como compra maestra.

Además, una vez que concretes  la compra de una caldera Ariston en Barcelona, en nuestra tienda online te ofrecemos el servicio de instalación de calderas de forma gratuita y sin que tengas que incrementar el coste de tu aparato.

Ahorro de consumo de gas y energía

Las calderas Ariston son muy eficientes y tienen un gran compromiso con el medioambiente, ya que su rango energético es de A+, lo contribuye en su excelente rendimiento, ofreciendo una mejor calefacción mientras a la vez se gasta mucho menos en consumo energético.

Excelente calidad

Las calderas Ariston han sido creadas con materiales de gran resistencia. Estas vienen con el intercambiador Xtratech, que hará que estos sean modelos mucho más duraderos en vista de que este componente tiene un diseño que facilita la circulación del agua, lo que potencia el rendimiento de la calefacción.

Estas pueden emplearse en espacios reducidos debido a que tienen diseños compactos y reducidos.

Confort

Al tratarse de calderas inteligentes y con diversas funciones incorporadas, estos equipos permiten disfrutar de manera rápida de una temperatura estable para ofrecerles a los usuarios espacios más confortables.

Además, algunos de estas calderas Ariston tienen la alternativa de que pueden ser controladas mediante un dispositivo móvil desde cualquier lugar y disponen de asistencia técnica mejorada porque cuentan con una constante monitorización.

En Doca Clima podrás comprar una de nuestras Calderas Ariston en Barcelona

Si has decidido que quieres sustituir la caldera actual y comprarte un equipo de la marca Ariston, en Doca Clima nos caracterizamos por ser una tienda online con una variedad de modelos de caldera Ariston con excelentes prestaciones.

También ofrecemos el Plan Renove de Calderas para que puedas disponer de agua caliente sanitaria y calefacción a medida cuando más lo necesites. Visítanos.

Abrir chat