CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@calderasdeoferta.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@calderasdeoferta.com

Mostrando todos los resultados 2

Calderas de gasoil Domusa

Domusa es una de las marcas líderes en climatización dedicada especialmente a la fabricación de calderas, quemadores u otros productos en este sector.

El rendimiento de las calderas de gasoil de Domusa es considerado uno de los mejores en el mercado y en Doca Clima contamos con técnicos especializados para la correcta instalación de estos aparatos en tu hogar u oficina.

¿Por qué elegir una caldera a gasoil Domusa?

Las calderas a gasoil Domusa poseen un rendimiento superior frente a otras marcas similares o calderas, cuyo funcionamiento se centra en el gas o en biomasa. Estas máquinas requieren de poco mantenimiento y su rendimiento en base al consumo de gasoil y energía es insuperable.
Las bombas a gasoil Domusa además requieren de un tiempo instalación muy breve, debido a que no necesitan conectarse a otro sistema como el gas: solo basta con ubicarlas en el sitio y conectarla al suministro de agua deseado para que empiece a trabajar.Además, la gran mayoría de este tipo de calderas tienen un gran rendimiento eléctrico, lo que permitirá a largo plazo ahorrar costes.

Si alguna vez necesitas cambiar o actualizar tu caldera para el agua caliente, con Domusa podrás hacerlo con garantía y eficiencia por los próximos diez años, aproximadamente.

Ventajas de calderas Domusa a gasoil

A diferencia de las calderas de biomasa, las calderas a gasoil Domusa tienen dos ventajas importantes frente al resto de las máquinas similares.

La caldera a gasoil no produce CO2, por lo que no tendrás que preocuparte por contaminar el medio ambiente al quemar su combustible.
El gasoil produce muy poco desperdicio, lo que se traduce en un mantenimiento sencillo que consiste en limpiar los restos de gasoil del tanque una vez al año.

Es cierto que el gasoil puede ser un poco costoso a la hora de rellenar el tanque, pero esto se compensa a su duración ya que se quema de manera lenta. Dependiendo del uso al que esté sujeto, puede transcurrir entre unos dos meses y hasta un máximo de cuatro sin cambiarlo.

Compra tu caldera de gasoil Domusa en Doca Clima

Si hay algo que nos ha caracterizado frente a nuestra competencia es el compromiso que tenemos con nuestros clientes. Te invitamos a que visites la tienda online de Doca Clima y te hagas con esta caldera de gasoil Domusa, perfecta para los días mas fríos de invierno.

Encuentra las mejores ofertas del mercado, contamos con modelos de otras marcas como Baxi, Hermann, Ferroli y muchas más.

Ponte en contacto con nosotros y prepárate para transformar tu hogar.

Abrir chat