Calderas de Gasoil en Barcelona

Si te encuentras en la búsqueda de ofertas de calderas de gasoil en Barcelona, en nuestra tienda online Docaclima disponemos de una variedad de estos equipos para que puedas disfrutar de un excelente sistema de ACS y calefacción.

Características de las calderas de gasoil

Las calderas de gasoil suelen ser muy útiles en habitaciones extensas, ya que podrán ser más eficientes y obtener mayor rendimiento y potencia.Algunas de sus principales características son las siguientes:

  • Se construyen con piezas fundidas que componen la caldera al juntarse.
  • Su potencia dependerá del tamaño que tenga la vivienda.
  • Tienen un depósito en el que es almacenado el gasoil.
  • Utiliza únicamente el combustible requerido para producir calefacción y agua caliente sanitaria.
  • Las dimensiones del tanque dependen del tamaño y uso que se le dará a la caldera.
  • Ofrecen mayor seguridad que otras clases de calderas.

¿Cómo funciona una caldera de gasoil?

Si deseas aprovechar nuestras ofertas de calderas de gasoil en Barcelona, es importante que antes de que tomes la decisión estés al tanto de cómo funciona este sistema de calefacción.Lo principal es que el gasoil no se obtiene mediante suministros de la red de distribución, tal como ocurre con otros tipos de gas, sino que este combustible se almacena en un tanque y por medio de unos conductos se conecta al calentador.

Las calderas de gasoil suelen funcionar de un modo muy parecido a las otras clases, ya que el gasoil que se encuentra almacenado empieza a fluir hasta el quemador donde se distribuye en forma de gotas muy pequeñas.

Se ponen en marcha unos electrodos en el quemador que combustionan el gasoil atomizado mediante la energía eléctrica y se forman unas llamas controladas que calientan el quemador  y el intercambiador que es una pieza que está situada junto a este componente.

El agua que circula por el intercambiador se calienta al tener contacto con las llamas controladas del gasoil y llega hasta los radiadores, la ducha o el grifo que se haya abierto.

Ventajas de comprar una caldera de gasoil

Al optar por nuestras ofertas de calderas de gasoil en Barcelona, podrás disfrutar de un producto de excelente calidad y con una buena relación entre su calidad y su precio.Entre las principales ventajas de elegir una de estas calderas de gasoil podemos distinguir las siguientes:

Economía a tu alcance

Al comprar uno de los equipos que se encuentran entre nuestras ofertas de calderas de gasoil en Barcelona, podrás disfrutar de unos sistemas de calefacción a una excelente relación entre su calidad y su precio.

Además, una vez formalices tu compra, podrás disponer de la instalación de calderas de un modo gratuito, ya que sin ningún coste adicional te ofrecemos  este servicio.

Calidad

Si compras uno de estos equipos no solamente vas a poder disfrutar de grandiosas ofertas en calderas de gasoil en Barcelona que son de fácil mantenimiento, sino que tendrás una de excelente calidad, ya que vendemos las mejores marcas del mercado como Baxi, Domusa o Ferroli.

Eficiencia

Este tipo de sistemas de calefacción suele ser la predilecta de algunas personas porque permite calentar las habitaciones en menor tiempo que si se emplean otras clases de calderas.

Fácil adquisición del combustible

Al elegir nuestras ofertas de calderas de gasoil en Barcelona tendrás la ventaja de apostar por un combustible bastante sencillo de adquirir. Estas son idóneas para utilizarlas en lugares donde no se tiene acceso a la red de suministro de gas natural o ciudad.

Disfruta de nuestras ofertas de calderas de gasoil en Barcelona

Si estás en búsqueda de ofertas de calderas de gasoil en Barcelona para sustituir la caldera actual, no tienes buscar más porque en nuestra tienda online Docaclima disponemos de una variedad de modelos con productos de gran calidad, que te ofrecerán el mayor confort en lo que se refiere a calefacción. Visítanos.

Abrir chat